Comenzá el 2020 aprendiendo idiomas

Del 17 de febrero al 17 de marzo de 2020 se realizarán en la FFyL los cursos super intensivos de inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés y latín. Del 05 al 15 de febrero de 2020 podrán inscribirse los interesados. Los exámenes nivelatorios se realizarán desde el 17 al 20 de diciembre de 2019 y desde el 05 al 07 de febrero de 2020.

12 de febrero de 2020, 08:41.

imagen Comenzá el 2020 aprendiendo idiomas

La Facultad, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo del 2020 cursos de verano en los idiomas: inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano y latín; destinados a la comunidad.  Además, la propuesta incluye cursos especiales de conversación y específicos.

En esta oportunidad, los cursos que se brindarán son super intensivos, con la particularidad de que comienzan en febrero y tienen una duración de cuatro semanas. La modalidad es presencial.  Los exámenes nivelatorios se realizarán desde el 18 al 20 de diciembre de 2019  y desde el 05 al 07 de febrero de 2020.

Los cursos y talleres que se ofrecen son:

Inglés:

• En la Facultad de Filosofía y Letras: Niveles A1 English for Marketing, A1  English for Communicatioon and Media y B1 Academic English
  • En el Centro Científico Tecnológico (CCT): Nivel B1 English for Researchers
  • En la Facultad de Ciencias Económicas (FCE): Niveles A1, A1+, A2, Cursos especiales de Conversación A1-A2 o B1-B2

En la Facultad de Filosofía y Letras

• Portugués: Niveles A2 y B1
  • Francés: Niveles A1, A2 y B1
  • Alemán: Niveles A1
  • Italiano: Niveles A1, A2 y B1
  • Japonés: Nivel I y Taller "Cultura japonesa: Ceremonias, Música y Origami
  • Latín: Niveles I y II, Latín Jurídico y Curso "Mitos, rarezas y supersticiones de los griegos y los romanos a través de su lengua”
  • Programa TANGO-Español para extranjeros (esta información disponible para el lunes 20 de diciembre)

Horarios, días aranceles:

Para consultar los horarios, días, aranceles, etc., ver y/o  descargar el folleto con la información completa

Inscripciones y requisitos:

- Fechas y horarios de inscripción: 05 al 15 de febrero de 2020. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono: +54 261 4135000, int. 2265