Colación de Grado de la Facultad 2019

Estudiantes que han finalizado su carrera universitaria, familiares, amigos y autoridades universitarias podrán disfrutar de este momento tan especial.

03 de diciembre de 2019, 15:12.

imagen Colación de Grado de la Facultad 2019

El Acto Académico se llevará a cabo el viernes 06 de diciembre, a las 19.30, en el Salón Fader, 1er Piso de Sheraton Mendoza Hotel.

El evento tendrá una Apertura Musical, la presencia de la Bandera de Ceremonia y de la Bandera de la provincia de Mendoza, palabras de bienvenida, balances y celebración, a cargo de las autoridades.

En esta ocasión, la entrega del diploma consagra la finalización de la etapa universitaria y propicia un momento de festejo que los estudiantes egresados compartirán con sus familiares, sus amigos y la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras.

imagen Invitaciòn

Invitaciòn