Cierre inscripciones curso-taller “Cómo hablar en la universidad: taller de expresión oral académica”

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de la Subsecretaría de  Políticas Lingüísticas,abre las inscripciones  para el curso-taller “Cómo hablar en la universidad: taller de expresión oral académica”.

La actividad está orientada a la enseñanza de estrategias para la exposición oral y elaboración de temas especiales, especialmente para la instancia de evaluación oral.  Será dictado por la Mgter. en Lingüística Adriana Zani, quien es  profesora adjunta de Producción Oral y Escrita y responsable del Módulo de Competencias Lingüísticas del Pre- universitario de esta Casa de Estudios.

Ver más información: Curso-taller "Cómo hablar en la Universidad..."

15 de mayo de 2015

Facultad de Filosofía y Letras