Cierre inscripciones e inicio Diplomatura en “Derechos humanos, nacionalismo, racismo, estado y democracia: sus conexiones problemáticas

La Diplomatura en “Derechos humanos, nacionalismo, racismo, estado y democracia: sus conexiones problemáticas. La Shoá y otros genocidios” inicia el miércoles 05 de agosto, a las 16.30 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras. La fecha estimada de finalización es el 25 de noviembre.

Pueden participar estudiantes avanzados de las carreras de Historia, Filosofía, Letras, Geografía, Ciencias de la Educación, docentes y público en general interesado en la temática.  La modalidad es semipresencial y se cursará los días miércoles, de 16.30 a 20.00 horas.

Esta actividad de capacitación es organizada conjuntamente entre la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y la Cátedra Libre “Derechos Humanos, Nación y Ración”; y la Fundación Auge, mediante la Cátedra Libre “Cultura Judia”. La iniciativa fue propuesta por ambas cátedras.

Ampliar información

5 de agosto de 2015