Cierran inscripciones para cursos talleres “Cómo comunicar oralmente nuestras investigaciones”

La Subsecretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad abre las inscripciones para dos cursos talleres “Cómo comunicar oralmente nuestras investigaciones”, destinados a profesionales y a estudiantes de todas las disciplinas de UNCuyo y de instituciones de  educación superior.

Estas propuestas de capacitación, de modalidad presencial, se desarrollan en el marco de un programa mayor ejecutado por esta Subsecretaría: EPE (Español para profesionales y estudiantes).

Con la realización de estos cursos se busca favorecer el desempeño académico de estudiantes avanzados y profesionales de diversas áreas del saber, por medio del desarrollo de competencias de producción oral académica.

Ampliar información

21 de septiembre de 2015