Cierra convocatoria de movilidad para docentes de la UNCuyo . 2016-2017

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo persigue contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Para esto trabaja en programas de movilidad para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico además de participar en proyectos internacionales de investigación; seminarios internacionales; programas de internacionalización en casa y en el Centro de Asuntos Globales; entre otros.

Desde esta perspectiva, el programa de movilidad para docentes de la UNCUYO, convocatoria 2016-2017, procura estimular en nuestros docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional.

Ampliar información

22 de agosto de 2016

Lugar

Coordinación de Movilidad, Oficina 21 Anexo de Rectorado – Centro Universitario, Mendoza