Charla “Las herramientas digitales en mi estudio universitario. Iniciando un contacto TIC”

En el marco del ciclo de charlas de la Subsecretaría de Permanencia y Egreso, "En Filo...aprendo a aprender" se ofrece este encuentro en el cual se podrá acceder a un conjunto de saberes sobre las herramientas TIC que permitirán acceder, procesar e integrar la información y conocimientos disponibles en la red.

16 de junio de 2016, 16:15.

imagen Charla "Las herramientas digitales en mi estudio universitario. Iniciando un contacto TIC"

El lunes 27 de junio de 2016, a las 14:00, en el aula C-11 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la charla “Las herramientas digitales en mi estudio universitario. Iniciando un contacto TIC”. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Permanencia y Egreso y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Los objetivos de la charla, a cargo de la Prof. Alejandra Figueroa, son realizar acciones e intervenciones que faciliten a los estudiantes su trayectoria académica en nuestras carreras, a la vez que sostener, con ellas, un exitoso egreso.

La actividad es libre y gratuita, y está destinada a toda la comunidad académica y público en general.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche

Afiche