Capacitarán en dinámicas para prácticas socioeducativas

El conversatorio, denominado “Técnicas y dinámicas participativas para realizar prácticas socioeducativas”, es de carácter libre y gratuito, destinado a la comunidad académica y público en general, y se desarrollará el jueves 03 de noviembre de 2022, de 08:30 a 10:00, con modalidad presencial, en el Aula C-12 de la FFyL de la UNCUYO. Es organizado por la Cátedra de Residencia Docente y Práctica Profesional Docente II (Actividad de transferencia de movilidad docente UNCuyo 2022) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

13 de octubre de 2022, 18:06.

imagen Capacitarán en dinámicas para prácticas socioeducativas

La propuesta se realiza dentro del marco de transferencia de movilidad docente, realizado por la disertante durante el mes de septiembre en la Universidad Nacional de la República de Uruguay, donde tendrá la posibilidad de comunicar a nuestra comunidad los conocimientos adquiridos.

La Prof. Mgtr. Yamila Díaz es Jefa de Trabajos Prácticos de Residencia Docente de Filosofía; Práctica Profesional Docente II; Dinámicas de Grupos y Lógica I.

El objetivo de la actividad es identificar los distintos momentos de intervención y la diferentes técnicas y dinámicas participativas que pueden utilizarse desde el paradigma de la psicología social.

• El paradigma de la psicología social para realizar prácticas socioeducativas.

• Tipos de dinámicas y técnicas de intervención.

• La implicación y sobre implicación.

El conversatorio, a cargo de Yamila Gisel Díaz, es una actividad de carácter libre y gratuito, sin certificación.

imagen afiche

afiche