Buscan a un profesor de español para enseñar en Tailandia

Desde la Secretaría de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa comparten esta oferta laboral para todos los interesados.

12 de junio de 2019, 17:52.

imagen Buscan a un profesor de español para enseñar en Tailandia

La Secretaría de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa comparten esta oferta laboral en TAILANDIA.  Buscan cubrir un Puesto para profesor nativo de español para el Programa de Lengua Española, del Departamento de Lenguas Occidentales. Esta área pertenece a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Universidad de Khon Kaen, en Tailandia.

Requisitos:

-Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

- Nativo/a de español.

-Mínimo 1 año de experiencia docente con certificado.

-Una carta de recomendación.

- Incorporación a partir de 15 de juliode 2019.

Descripción de la oferta:

-Contrato anual.

-Permiso de trabajo.

-Seguro médico.

- Horario docente: 15-18 horas semanales máximo dando clases a los estudiantes (18-22 de edad).

- Salario de 26.460 THB (se retiene 5% de seguro médico) + ayuda de alojamiento de 4.000 THB (se subirá 500 THB cada año hasta cumplir 8.000 THB) .

- Si el horario docente supera a 15 horas semanales, se pagarán horas extras máximas al 20.000 THB al semestre. (Hay 2 semestres en un año académico).

- Aumento del sueldo de un máximo de un 3% del salario base según los resultados de la evaluación anual.

- Posibilidades para becas para hacer investigaciones entre 50.000- 70.000 THB cada año académico - Vacaciones según calendario escolar (3-4 meses anualmente).

Interesados enviar CV a: udomti@kku.ac.th antes del 28 de junio de 2019. Las entrevistas a los preseleccionados el 5 de Julio de 2019 (hora sin confirmar) en persona en la facultado vía Skype si se encuentran fuera de Tailandia)