22 de noviembre de 2018, 12:43.

imagen Brindaron información de interés para estudiantes de movilidad en el curso "Embajadores de la FFyL"

El jueves 15 de noviembre se llevó a cabo el curso “Embajadores de la FFyL” en la Facultad. La propuesta, organizada por la Secretaría de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa, tuvo una duración de 6 horas presenciales.

Participaron los estudiantes que han obtenido becas de movilidad —para cumplir durante el primer cuatrimestre del año 2019— y estudiantes extranjeros que se encuentran cursando en esta Casa de Estudios.

Con esta actividad se les informó sobre los pasos a seguir y sobre cómo optimizar el trámite de reconocimiento académico para concretar con éxito su estadía en el extranjero. Además, los profesores Viviana Ceverino, José Luis Chapa y Matías Ghilardi para los alumnos OUT e IN les brindaron pequeñas charlas informativas sobre la historia de la Universidad, geografía de Mendoza y características de la lengua española.

Al finalizar, se compartió un asado con todos los asistentes.

imagen Brindaron información de interés para estudiantes de movilidad en el curso “Embajadores de la FFyL”