Brindarán curso presencial de conversación en Inglés

La propuesta, llamada “Culturalmente Inglés”, se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras los días sábados. Para participar se requiere el Nivel B2 del idioma.

08 de abril de 2022, 19:16.

imagen Brindarán curso presencial de conversación en Inglés

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso llamado “Culturalmente Inglés” con el objetivo de perfeccionar la competencia comunicativa oral de los/las participantes mediante el planteo de distintas temáticas que sean disparadores para el debate y conversación en clase. De este modo, se logrará ahondar en contenidos léxico-gramaticales mediante prácticas comunicativas orales. Asimismo, se incorporarán recursos que permitan la integración de la oralidad con otras habilidades lingüísticas como escucha, lectura y escritura.

Durante los sábados de mayo a octubre, los/las participantes abordarán la interculturalidad como temática de debate y medio para el desarrollo de la lengua, incorporando lo intercultural y permitiendo, de esta manera, que los alumnos se perciban como actores globales en un contexto que valore la diversidad cultural y el rompimiento de estereotipos y supuestos sobre la cultura anglosajona.

• Duración: 14 de mayo al 29 de octubre 2022
  • Día y hora: sábados de 9 a 13 horas
  • Modalidad: presencial
  • Carga horaria: 90 horas
  • Min./Máx. Alumnos: 10/25
  • Docente: Jorge Flores
  • Arancel:
  1. Costo total: $ 19.800
  2. Abonando en un pago: $ 17.820
  3. Abonando en cuotas: 6 pagos de $ 3.300 c/u

El vencimiento de cada pago es el 15 de cada mes

Requisitos e inscripciones:

- Rendir examen de nivelación y acreditar Nivel B2

(Eximidos de rendir: alumnos/as regulares de SPL - IDIO+ que aprobaron el Nivel V (B2) de Inglés hace menos de dos años; personas que rindieron un Examen de Acreditación B2 en la SPL; y personas que presenten un certificado internacional que acredite el Nivel B2).

- Inscripción al Examen de Nivelación: 11,12 y 13 de abril de 2022

(Fecha del Examen de Nivelación: 19 de abril, dos horarios a elegir: 9h o 16h)

- Modo de inscripción: Autogestiva.

- Inscripción al curso: del 25 a 29 de abril 2022

- Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción:

Instructivo para inscribirse a los cursos:

Ante dudas o consultas:

- Instagram: Idiomas_ffyl