Brindarán curso de Portugués para negocios

La propuesta se realizará de forma virtual. Las inscripciones serán hasta el 09 de septiembre de 2021. Consultá toda la información en esta nota.

19 de agosto de 2021, 15:57.

imagen Brindarán curso de Portugués para negocios

La  Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso que propicia el desarrollo lingüístico y comunicativo, tanto oral (la escucha y el habla) como escrito (la lectura y la escritura). Se espera que el alumno logre un manejo fluido y eficaz del idioma portugués, en situaciones de comunicación habituales ligadas al ámbito laboral.

La actividad se encuentra destinada a principiantes que deseen desarrollar sus  destrezas comunicativas en portugués, a fin de capacitarse para el ámbito empresarial y administrativo-contable, así como para el ámbito laboral en general, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

• Nivel Inicial. Comienza el 06 de septiembre
  • Carga horaria: 72 horas
  • Días y horarios:  martes y jueves, de 19 a 21 (videoconferencia: martes, de 19 a 21)
  • Requisito: no requiere
  • Aranceles: 3 cuotas de $1800

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse hasta el 09 de septiembre de 2021, por sistema de Inscripción on line.

Acceder al siguiente enlace para inscribirse:

Para consultar el instructivo para inscribirse, hacer clic aquí: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-sio-spl.pdf

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo.

imagen volante

volante