Brindarán curso de Francés para la Gastronomía

Esta propuesta de idioma francés con orientación específica se desarrollará de septiembre a diciembre de 2022 . No se requieren conocimientos previos.

12 de agosto de 2022, 19:18.

imagen Brindarán curso de Francés para la Gastronomía

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso destinado estudiantes, profesionales de la gastronomía y profesiones afines que estén interesados en comunicarse en francés en el marco de sus actividades profesionales.

Los contenidos abordarán la terminología específica en el campo de la industria gastronómica francesa dada su intervención permanente en el vocabulario específico de la cocina. El aprendizaje se llevará a cabo a través de diferentes documentos sonoros, escritos, y glosarios temáticos. Al final del cursado el alumno habrá desarrollado las destrezas  básicas para la comunicación.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

- Sede Central (Facultad de Filosofía y Letras)​
- Duración: 12 de septiembre al 02 de diciembre de 2022
- Días y horario de cursado: lunes y miércoles, de 16 a 18h (clases sincrónicas) y jueves, 16 a 18h (asincrónica)
- Modalidad: virtual
- Carga horaria total: 72 horas
- Docente: Claudia Benegas
-  Cupo min./máx.: 12/25
- Requisito: ninguno. No requiere examen de nivelación
-  Aranceles:

• Para estudiantes residentes en Argentina:
  1. Costo total: $ 15.600
  2. Abonando en un pago: $ 14.040
  3. Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 5.200 c/u
  • Estudiantes extranjeros no residentes en Argentina:
  1. Costo total: U$S 180
  2. Abonando en un pago: U$S 162
  3. Abonando en cuotas: 3 pagos de U$S 60 c/u

El vencimiento de cada pago es el 30 de cada mes

Inscripciones:

29, 30 y 31  de agosto de 2022

- Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (disponible a partir del periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//

¿Cómo me inscribo a un curso?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

Ante dudas o consultas, escribir al correo electrónico: lepae.spl@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Folleto informativo

Folleto informativo