Brindarán curso de conversación de Ruso

Esta propuesta se realizará de manera virtual. Comienza el 10 de mayo de 2021. Las inscripciones serán del 03 al 14 de mayo. Consultá toda la información en esta nota.

30 de abril de 2021, 12:16.

imagen Brindarán curso de conversación de Ruso

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso con el objetivo de preparar al alumno para las situaciones básicas y cotidianas con las cuales se enfrenta la mayoría de los turistas en Rusia o un país de habla rusa. El alumno podrá desenvolverse en diálogos sencillos al encontrarse en un hotel, un restaurante, en un shopping, al pedir direcciones en la ciudad y preguntar por lugares y actividades de interés, tomar transporte público, expresar dolencias y malestares y pedir ayuda.

El curso es teórico-práctico y en cada clase el alumno tendrá la oportunidad de ejercitar oralmente lo aprendido. Destinado a todos/as aquellos/as que deseen viajar a Rusia o algún país de la ex Unión Soviética.

Sobre el curso:

- Comienza: 10 de mayo de 2021

- Finaliza: 10 de agosto de 2021

- Días y horarios: martes y jueves, de 16 a 17.30 h

- Modalidad: virtual

- Destinatarios: personas que deseen viajar a Rusia o algún país de la ex Unión Soviética

- Carga horaria: 3 horas semanales

- Requisito: acreditar Nivel A1

- Aranceles: 1800 pesos por mes (3 cuotas de 1800 pesos)

- Mínimo y máximo alumnos: 8/18

Exámenes de nivelación:

Se realizarán los días 03, 04 y 05 de mayo de 2021, a las 16 horas.

Los/as interesados/as en rendir el examen de nivelación, deberán escribir un correo electrónico a: examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar

Una vez enviado el correo, la administración se pondrá en contacto para indicar los pasos a seguir.

Inscripciones:

Los interesados pueden inscribirse del lunes 3 de mayo al viernes 14 de mayo de 2021, de manera on line.

Acceder al formulario: https://forms.gle/gBGZoihdJHB29gF58

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo