Aviso sobre Semántica, Fonética y Fonología

Información importante para los alumnos de Letras y de Inglés

14 de agosto de 2019, 17:03.

imagen Aviso sobre Semántica, Fonética y Fonología

Atendiendo a las diversas situaciones planteadas por la convivencia de planes de estudio diferentes, se informa a los alumnos de Letras y  de Inglés lo siguiente:

-Se dicta y se evalúa Semántica, Fonética y Fonología para los alumnos de cursado regular de la Licenciatura en Filología Inglesa, orientación Lingüística; y para los alumnos de cursado especial de Letras y del Traductorado de Inglés (planes viejos). La carga horaria semanal es de 3 hs. para Semántica y 3 hs. para Fonética y Fonología.

-Se dicta y se evalúa Fonética y Fonología para los alumnos de Letras (planes nuevos), incluyendo los recursantes de 2018, con 3 hs. semanales (en simultáneo con los demás alumnos de Letras e Inglés).

En ambos casos el equipo de cátedra está conformado por las Profs. Gazali, Vallina y Alessandra.