Avanzan las acciones de la FFyL en San Martín

Esta iniciativa permitirá que los estudiantes del Traductorado Publico en inglés, dictado en la zona este, se vinculen con espacios claves del departamento de San Martín, abriendo nuevas propuestas de práctica profesionales en el futuro.

22 de marzo de 2024, 19:26.

imagen Avanzan las acciones  de la FFyL en San Martín

Desde la Facultad de Filosofía y Letras, se vienen generando diferentes acciones en territorio con el propósito de fortalecer las propuestas académicas desarrolladas en la zona este de la provincia de Mendoza. Es por eso, que el dictado del Traductorado
Público en inglés ha permitido llevar adelante nuevos espacios de diálogo y trabajo colaborativo con diferentes instituciones y actores sociales en la región.

A partir de las visitas llevadas a cabo en los diferentes municipios de la zona este de la provincia de Mendoza, por el Decano de la Facultad, Dr. Víctor Gustavo Zonana, la Secretaria de Vinculación, Magíster Claudia Valpreda y la Gestora Territorial por la Facultad de Filosofía y Letras, Lic. Romina Gómez, se fueron trazando nuevas articulaciones y líneas de trabajo.

Desde la Coordinación de Políticas Universitarias de la Municipalidad de Gral. San Martín, a cargo de Romina Lisante se propuso encuentros con diferentes áreas y direcciones municipales, es por ello que junto al Director de Turismo de la Municipalidad de Gral. San Martín, Jorge Corrales, se le fue presentada la propuesta formativa del Traductorado Público en Inglés y desde dicha dirección se coordinó una agenda de trabajo conjunta la cual implica vincular a los estudiantes de dicha propuesta formativa en zona este, en actividades de prácticas profesionales que surgen desde esta dirección en vinculación con las actividades turísticas del departamento.

Esta iniciativa permitirá que los estudiantes del Traductorado Publico en inglés, dictado en la zona este, se vinculen con espacios claves del departamento, abriendo nuevas propuestas de práctica profesionales futura.

imagen Avanzan las acciones  de la FFyL en territorio

Avanzan las acciones de la FFyL en territorio