Ateneo de actualización bibliográfica

Los días 04, 05 y 06 de abril de 2016, de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, en la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará el “Ateneo de actualización bibliográfica”. La actividad es organizada por la cátedra de Historia Moderna y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

23 de marzo de 2016, 15:53.

imagen  Ateneo de actualización bibliográfica

El Ateneo de Actualización Bibliográfica es una instancia de reunión de docentes, investigadores y alumnos avanzados en la que se pretende que se informe sobre las novedades bibliográficas de nivel científico, aparecidas desde el año 2009 en adelante. Se abordarán temáticas correspondientes a las carreras de Historia,Portugués,Letras, Filosofía,Geografía, Inglés y Francés.

Los objetivos de la reunión científica son organizar un encuentro de historiadores que aporten novedades sobre diferentes temas publicados recientemente, y generar una instancia de diálogo y confrontación sobre conceptos de la ciencia histórica.

La actividad está destinada a docentes universitarios y no universitarios de Nivel Superior, investigadores, docentes de Enseñanza Media, graduados, estudiantes universitarios y público en general interesado en la temática.

Los interesados en participar de este evento deben acceder al sistema de inscripción en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche promocional

Afiche promocional