Atención ¡Vuelve el NIC 1!

La propuesta de formación integral académica para los y las estudiantes vuelve con nuevas oportunidades.

17 de julio de 2023, 18:56.

imagen Atención ¡Vuelve el NIC 1!

El Programa de Nacionalización e Internacionalización sin desplazamiento físico, que nació con el objetivo de continuar con la nacionalización e internacionalización de la formación en emergencia sanitaria, hoy se posiciona con el fin de: ofrecer igualdad de oportunidades, aprendizajes interdisciplinarios e interculturales. Esta estrategia alternativa de aprendizaje, a través de diferentes propuestas, completa y profundiza el desarrollo de competencias internacionales y de integración en todos nuestros actores institucionales involucrados.
Esta movilidad apunta al desarrollo de saberes disciplinares, profesionales y, principalmente, personales en los/las estudiantes, los/las formadores/as, los gestores curriculares y de la gestión académica.

Programa NIC: Formación en el exterior desde casa

Para estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras: El Programa de Nacionalización e Internacionalización en Casa (NIC) brinda a estudiantes de pregrado y de grado la oportunidad de formarse en universidades extranjeras de forma virtual y gratuita. En esta oportunidad, las universidades extranjeras participantes son la: Universidad Federal Rural de Pernambuco (Brasil), Universidad Estatal Península de Santa Elena (Ecuador) y cómo universidades nacionales, Universidad Nacional de la Pampa y la Universidad Nacional de Tucumán.

Para estudiantes Nacionales e Internacionales: El Programa de Nacionalización e Internacionalización en Casa (NIC) brinda a estudiantes de pregrado y de grado la oportunidad de formarse en la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO de forma virtual y gratuita.

Fecha límite de postulación: 3 de agosto de 2023.

Objetivos:

Para estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras: Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo la modalidad virtual, durante el segundo semestre 2023, con posibilidad de reconocimiento académico.

Para estudiantes Nacionales e Internacionales: Ofrecer a estudiantes extranjeros la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, bajo la modalidad virtual, durante el segundo semestre 2023, con posibilidad de reconocimiento académico.

Destinatarios:

Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, y Estudiantes Nacionales e Internacionales.

Duración:

2º semestre 2023, del 7 de agosto al 10 de noviembre de 2023.

Requisitos específicos:

- Ser alumno regular o figura equivalente.

- Tener 1° año aprobado del plan de estudio de la Carrera en curso.

- No adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse.

Para más información sobre el programa:  https://drive.google.com/drive/folders/1HGwpsRJIth6NKQbdQ65BxPqJ9qRPTjwD?usp=sharing

Contactos:

✔ Para estudiantes FFyL: interfylestudiantes@ffyl.uncu.edu.ar

✔ Para estudiantes Universidad Rural de Pernambuco: international@ufrpe.br

✔ Para estudiantes Universidad de La Pampa: secretariaacademica@humanas.unlpam.edu.ar

✔ Para estudiantes Universidad Nacional de Tucumán: directora.aacademica@derecho.utn.edu.ar

✔ Para estudiantes Universidad Estatal Península de Santa Elena 1998: dvillao@upse.edu.ec

imagen Vuelve el NIc 1

Vuelve el NIc 1