¡Atención! Se viene la Fiesta del Reencuentro

El sábado 16 de diciembre, desde las 19, la Facultad se viste de fiesta para celebrar a sus egresados/as. Barra de tragos, música, comida y sorteos. Entradas anticipadas con descuento.

09 de diciembre de 2023, 22:23.

imagen ¡Atención! Se viene la Fiesta del Reencuentro
El festejo está destinado a egresados y egresadas de todas las generaciones, que quieran reencontrarse y festejar en una noche única. Habrá barra de tragos libre, bebidas, exquisita comida y la mejor música. Entre los asistentes se sortearán cursos gratis de posgrado, de idiomas, estadía en Vallecitos, el Carrizal, una cena para dos personas y vinos, entre otros premios. Además, los asistentes disfrutarán de fotocabina, cotillón y muchas sorpresas para agasajar a los graduados de esta Colación y de otros años.

Sumate para disfrutar de una noche muy especial. Invitá a tus compañeros de la facu, con los que compartiste esa etapa tan especial y con los que te gustaría reencontrarte.

Podés venir con familiares o amigos. ¡Lo importante es que no te lo pierdas!

Podés adquirir tu entrada con descuento hasta el 12 de diciembre  ACÁ

El valor para egresados/as Colación 2023 es de 6500 diplomas. Para egresados/as de otras colaciones o invitados el costo es de 7500 diplomas.
IMPORTANTE: Después de comprar tu entrada, por favor completá este FORMULARIO
¡Te esperamos!
Por dudas o consultas: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar