Cualquier inquietud, consultá en sapoetracesffyl@gmail.com

01 de junio de 2021, 15:52.

imagen Atención estudiantes convocatoria para tutorías TRACES carreras de Letras y Turismo

CONVOCATORIA  A ESTUDIANTES PARA TAREAS DE TUTOR/A PAR

EN EL PROYECTO TRACES 2021-22 (Beca para actividades académicas- Ord. 41/16 CS)

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

Carreras: Licenciatura en Turismo, Profesorado en Letras

Cantidad: una beca para cada carrera

Rol o función: Tutoría para el acompañamiento de estudiantes en distintos tramos de la carrera: inicial, intermedio y/o final.

Requisitos ( condiciones excluyentes):

Ser estudiante activo, con rendimiento académico positivo.
Tener aprobado como mínimo el 60% de las obligaciones curriculares de la carrera.
Tener disponibilidad horaria de 8 hs. semanales.
Amplio manejo de: planillas Excel, Word, redes sociales: correos electrónicos, WhatsApp, Instagram, video-llamadas por Meet, Zoom, etc., plataforma Moodle. Diseño y manejo de diversos recursos virtuales tales como: Padlet, Genially, Canva, PPT, entre otros.

Perfil:

Interés por ejercer el rol tutorial como parte de la función docente
Aptitud para la comunicación interpersonal
Actitudes y valores personales: actitud solidaria y empática hacia sus pares, habilidad para el trabajo en equipo, confidencialidad.

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Carga horaria:  8 hs. semanales (6hs. para contacto con estudiantes, más 2hs. para reuniones y/o capacitaciones )

Monto: $2750 mensual

Duración: desde el 10 de junio al 31 de diciembre del 2021 y desde el 1 de febrero al 31 de marzo de 2022.

Inscripción: Desde el 1 al 4 de junio. Se realizará de manera virtual, a través de formulario online subido en la página web de la Facultad de Filosofía y Letras (sapoetracesffyl@gmail.com).

Documentación a presentar:

Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.
Formulario de inscripción adjunto.
Curriculum Vitae (debe incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales)
Situación Académica (autogestinada a través del SIU)

Comisión evaluadora: Mgter. Viviana Ceverino - Secretaria de Gestión Estudiantil y Egresados (Directora del proyecto), Lic. Griselda B. García Directora SAPOE (Coordinadora del proyecto); Prof. Joselina Bittar orientadora del SAPOE (coordinadora equipo de tutores) de la Facultad de Filosofía y Letras.