Asueto administrativo el 27 de noviembre

Con motivo de celebrarse el día del Personal de Apoyo Académico, según la Res. 968/2022 las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo dispusieron el cese de las actividades administrativas previstas para el día lunes 27 de noviembre, a fin de que el personal pueda disfrutar de su merecido reconocimiento. De todas maneras, habrá guardia por mesas de exámenes y consultas de docentes.

24 de noviembre de 2023, 20:12.

imagen Asueto administrativo el 27 de noviembre

El 26 de noviembre de 1973, en Horco Molle, Tucumán, fue cuando se realizó el Congreso Nacional de Trabajadores No Docentes y se unieron las dos organizaciones que incluían a los trabajadores de las universidades nacionales.

Celebramos al personal de apoyo académico de la Facultad en su día y agradecemos su compromiso, y responsabilidad en el desarrollo de las tareas cotidianas.