Aprendé idiomas: toda la información sobre los cursos cuatrimestrales

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) de la Facultad de Filosofía y Letras, se ofrecen a la comunidad, numerosos cursos de idiomas en formato cuatrimestral y trimestral, y en modalidades presencial, virtual y bimodal, dependiendo del idioma.

04 de agosto de 2022, 12:44.

imagen Aprendé idiomas: toda la información sobre los cursos cuatrimestrales

En la Facultad de Filosofía y Letras (Sede Central) se ofrece: Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Alemán, Latín, Griego y Español Lengua Extranjera.

En tanto, en la Sede Zona Este, se brindan cursos de idioma Inglés, Italiano, Portugués y Francés. Asimismo, en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Centro Científico Tecnológico, se ofrecen cursos de inglés con orientaciones específicas: Inglés para negocios e Inglés para investigadores, respectivamente. Asimismo se ofrece el curso Francés para la Movilidad.

La propuesta de Alemán y Francés para Movilidad estarán disponibles en esta nota luego del receso invernal.

CURSOS CUATRIMESTRALES:

INICIO de CLASES: 17 de agosto de 2022

FINALIZACIÓN: 16 de diciembre de 2022

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Ser mayor de 18 años (excluyente) y se sugiere tener el nivel secundario completo (no excluyente).

INSCRIPCIÓN A LOS EXÁMENES DE NIVELACIÓN

18 al 22 de julio de 2022

¿Quiénes deben rendir examen nivelatorio?

Excepto para quienes realicen el Nivel Starter y Nivel I (A1), los siguientes casos deben rendir un examen nivelatorio:

• Participantes nuevos que quieran inscribirse al nivel a2 o superior
  • Ex Alumnos de SPL-IDIO+ que hayan aprobado un curso de IDIO+ hace MÁS de 2 años. (La regularidad vence luego de 2 años)
  • Personas que rindieron un Examen de Nivelación en SPL-IDIO+ hace más de 2 (dos) años.
  • Estudiantes que terminaron el ciclo de cursado en CLE (Colegio de Lenguas Extranjeras) hace más de 5 (cinco) años.

- Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (disponible a partir del periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//

INSCRIPCIÓN  A LOS CURSOS:

01 al 05 de agosto de 2022

- Modo de inscripción: Autogestiva. El enlace al sistema se publicará en esta nota durante las fechas de inscripción previstas.

¿CÓMO ME INSCRIBO A UN CURSO Y/O A UN NIVELATORIO?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

VER LA OFERTA DE IDIOMAS (Hacer click para buscar la folletería con toda la info – aranceles, horarios de cursado, etc).

ANTE DUDAS O CONSULTAS:

Buscar la dirección de correo-e correspondiente según el idioma haciendo click en: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

O escribiendo a nuestras redes sociales:

- Instagram: Idiomas_ffyl

- Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo