Se trata de los cursos cuatrimestrales de inglés, italiano, alemán, portugués, francés, japonés, latín, griego y español para extranjeros. Las clases inician el 12 de agosto para los cursos regulares y el 20 de agosto para los cursos especiales.

10 de agosto de 2019, 10:09.

imagen Se extienden las inscripciones a los cursos de idiomas en la FFyL: hasta el 15 de agosto

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, las propuestas de formación que se brindan son de cursado cuatrimestral, con una diversidad de días y horarios (incluyendo los sábados) y con costos accesibles. La modalidad es presencial y/o en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel.

De acuerdo al idioma elegido y al nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el 22 de julio y el 09 de agosto (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrecen:

- Inglés: cursos de idiomas (nivel 1 al 6 y Avanzado, tanto para cursos presenciales como para los que se dictan en entornos virtuales de aprendizaje) y cursos especiales de conversación para niveles avanzados. VER MAS INFORMACIÓN
- Italiano: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2), curso on line Nivel C1 y curso especial de Cultura Italiana. VER MÁS INFORMACIÓN
- Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1) y curso de conversación. VER MÁS INFORMACIÓN
- Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 4), curso preparatorio para examen internacional CELPE BRAS y curso especial de Hotelería y Enoturismo. VER MÁS INFORMACIÓN
- Francés: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2 y C1).  VER MÁS INFORMACIÓN
- Japonés: curso de conversación “Introducción a la lengua y cultura japonesa”. VER MÁS INFORMACIÓN
- Griego: cursos de idiomas (niveles 1 y 2). VER MÁS INFORMACIÓN
- Latín: cursos de idiomas (niveles 1 y 2). VER MÁS INFORMACIÓN
- Español para extranjeros: “Tango: programa especial integrado de lengua”. VER MÁS INFORMACIÓN

Inscripciones y requisitos

- Fechas y horarios de inscripción:

Se han extendido hasta el 15 de agosto de 2019.

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19, y los sábados de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela primaria y secundaria completa.

Al momento de inscribirse, traer documento de identidad y constancia de finalización de estudios secundarios.

Para mayor información

Comunicarse a partir del lunes 22 de julio al teléfono +54 2614135000, int. 2265. E-mail: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar. Instagram: idiomas_ffyl

Consultar información completa ((horarios, días, niveles, profesores y aranceles)