Alumnos del curso de Inglés nivel B2 de FCAI rindieron satisfactoriamente

12 de diciembre de 2022, 14:36.

imagen Alumnos del curso de Inglés nivel B2 de FCAI rindieron satisfactoriamente

Por tercer año consecutivo los alumnos que participan en el curso de Inglés nivel B2 de Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCA9I, dictado por la Prof. Daniela Farre han rendido el examen que marca el final del Programa.

De esta manera, se cumplió con la meta de dominar Inglés de acuerdo al modelo IDIO+SPL, FFyL UNCuyo . Es el modelo de lengua que se enseña en el programa institucional.

¡Felicitaciones para una excelente docente y un grupo de alumnos dedicados!

El examen escrito y oral de nivel B2, de acuerdo al modelo propuesto fue diseñado, administrado y corregido por las Profesoras Daniela Farre y Carina Caporalini, responsable del área de Acreditaciones y Certificaciones de Secretaría de Políticas Linguisticas.