Alumnos de Francés realizaron una visita a una bodega

24 de octubre de 2022, 10:30.

imagen Alumnos de Francés realizaron una visita a una bodega

Profesores Pablo Segura y Alejandra Cicchitti, Alumnos y Asistentes.

El día viernes 21 de octubre de 2022  los alumnos de segundo año de la carrera de Francés realizaron una visita a Bodega López, donde los alumnos pudieron fortalecer sus conocimientos y hacer las prácticas correspondientes para la formación de Técnico en Francés.
Los alumnos fueron acompañados por los profesores Pablo Segura y Alejandra Cicchitti. Además se contó con la colaboración indispensable de dos asistentes francesas: Louana Tardivon y Julie Bouzereau, como así también de Carl Saint-Ange.

Durante la visita los alumnos realizaron sus intervenciones como mediadores lingüísticos y explicaron las diferentes etapas de la producción del vino: elaboración, añejamiento, embotellamiento y degustación de vinos. Los tres colaboradores francófonos (de Haití y Francia) realizaron las respectivas preguntas en francés.