Agasajo por el Día de Personal de Apoyo Académico

24 de noviembre de 2022, 20:46.

imagen Agasajo por el Día de Personal de Apoyo Académico

Las autoridades de la Facultad agasajaron al personal no docente de la Facultad. Con brindis de por medio, el Decano Dr. Gustavo Zonana y la Vicedecana Mgtr. Viviana Ceverino dirigieron unas palabras de reconocimiento y salutación a las personas que trabajan cotidianamente en FFyL.

"Gracias por acompañarnos a Gustavo y a mi, y sepan que las puertas de nuestras oficinas están abiertas para lo que uds precisen. Feliz día", dijo la vicedecana al iniciar el brindis en el Salón de Usos múltiples de la Facultad de Filosofía y Letras.  Luego, el decano puso en valor el trabajo de quienes, día a día, sostienen el funcionamiento de la unidad académica. "Quiero agradecerles enormemente esa colaboración, ese compromiso diario, porque es lo que garantiza que las actividades efectivamente se realicen con normalidad", agregó.

El festejo continuó con música y baile. Posteriormente, las autoridades repartieron un presente institucional entre los y las asistentes.

Compartimos imágenes del festejo