28 de julio de 2021, 11:41.

imagen Llamado a contratación directa para la adquisición de útiles de oficina y artículos de librería para la FFyL

Contratación Directa Nº 03/21, para la adquisición de útiles de oficina y artículos de librería para la Facultad de Filosofía y Letras, tramitada por EXP_E–CUY N° 17980/2021. Los Pliegos son los elevados por este medio pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta.

La apertura está prevista para el día 06 de agosto del corriente año a las 11:00 horas, Las propuestas económicas y técnicas se recepcionarán vía correo electrónico claramente identificados a la contratación de referencia, la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF según fecha especificada en Pliego de invitación.

También se recepcionarán presencialmente en la Dirección de Suministro y Patrimonio D.G.E.F. de la Facultad de Filosofía y Letras (Planta baja) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: conta@ffyl.uncu.edu.ar o consultar telefónicamente al 4494096.