Adquisición de Equipos e Insumos informáticos para la FFyL

01 de noviembre de 2023, 23:11.

imagen Adquisición de Equipos e Insumos informáticos para la FFyL

CONTRATACIÓN  DIRECTA  N° 10/2023 ADQUISICIÓN  DE EQUIPOS E INSUMOS INFORMÁTICOS PARA LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS   EXPTE. N°: 28829/2023, pudiendo descargar los archivos que a continuación se adjuntan.

La apertura está prevista para el día 10 de noviembre de 2023 a las 12:00 horas, momento hasta el que se recepcionarán las propuestas económicas y técnicas claramente identificados a la contratación de referencia (en un único archivo PDF), o personalmente en la Dirección de Suministro y Patrimonio de la Facultad de Filosofía y Letras.

No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen convenientes para esta contratación contactándose al siguiente mail institucional:conta@ffyl.uncu.edu.ar

Dirección de Suministro y Patrimonio – Dir. Económico-Financiera, FFyL.