Adquisición de artículos de electricidad para la FFyL

02 de noviembre de 2022, 10:59.

imagen Adquisición de artículos de electricidad para la FFyL

Se convoca a la contratación directa N° 08/2022, sobre adquisición de Artículos de electricidad para la Facultad de Filosofía y Letras , CUDAP: EXPTE –CUY N°: 41577/2022, pudiendo descargar los archivos que a continuación se adjuntan. La apertura está prevista para el día 11 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas, momento hasta el que se recepcionarán las propuestas económicas y técnicas claramente identificados a la contratación de referencia (en un único archivo PDF), o personalmente en la Dirección de Suministro y Patrimonio de la Facultad.

No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen convenientes para esta contratación contactándose al siguiente mail:

conta@ffyl.uncu.edu.ar

Dirección de Suministro y Patrimonio – Dir. Económico-Financiera, Facultad de Filosofía y Letras.

Invitación a Cotizar: Adquisición de artículos de electricidad