Acuerdo de Movilidad del Personal Administrativo

Se trata del Programa ERASMUS+ en conjunto con la Universidad de Zaragoza, España, a través de un convenio gestionado oportunamente por la Secretaría de Vinculación de la Facultad.

21 de abril de 2023, 13:45.

imagen Acuerdo de Movilidad del Personal Administrativo

La Secretaría de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa comunica que se realizará el primer acuerdo de Movilidad del Personal Administrativo a través del Programa ERASMUS+ en conjunto con la Universidad de Zaragoza, España, a través de un convenio gestionado oportunamente por la Secretaría de Vinculación de la Facultad.

Esta acción de movilidad del personal de Instituciones de Educación Superior para Formación por motivos de aprendizaje entre países y asociados del programa ERASMUS+, se encuadra en el Programa de Nacionalización e Internacionalización de la Facultad de Filosofía y Letras (PNIE FFYL), dentro del Subprograma de Nacionalización en Internacionalización de la Gestión Institucional y Administrativa.

La propuesta de formación está destinada a miembros del Personal de Apoyo Académico de la Facultad que cumple funciones de Jefe de Área en la Facultad, y se desarrollará del 22 al 26 de mayo de 2023 en la citada universidad española.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes, mediante el siguiente formulario, acompañado del curriculum vitae y los documentos acreditativos de los méritos alegados, al correo interfyl.gestores@ffyl.uncu.edu.ar, entre el 24/04/2023 y el 04/05/2023.

Para consultas presenciales dirigirse a la SEPINE, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.