Acto Inaugural y Panel del Programa de Formación en Gestión de la Internacionalización de la Educación Superior

17 de agosto de 2021, 12:40.

imagen Acto Inaugural y Panel del Programa de Formación en Gestión de la  Internacionalización de la Educación Superior

El jueves 19 de agosto de 2021, las 19:00, a través del canal de Youtube de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, se transmitirá el Acto de Apertura del “Programa de Formación en Gestión de la Internacionalización de la Educación Superior (GIES)” y el panel “La relevancia de la Formación en Gestión de la Internacionalización de la Educación Superior”.

La Facultad de Filosofía y Letras, en los últimos diez años, ha liderado diferentes experiencias de investigación evaluativa, cuyos resultados se han enriquecido, ampliado y ratificado a través de instancias de trabajo colaborativo interinstitucional. En este contexto surge el Programa de Formación GIES, en cooperación con la Universidade Estudual do Mato Grosso (Primera Edición).

La actividad está destinada a gestores, investigadores, docentes y estudiantes de posgrado interesados en los procesos y estrategias de Gestión de la Internacionalización de la Educación Universitaria.

El Acto de Apertura estará a cargo del Dr. Adolfo Omar Cueto (Decano de la Facultad de Filosofía y Letras- UNCuyo) y el Dr. Rodrigo Zanin (Rector de la UNEMAT – Brasil).

Los panelistas serán: Dr. Rodrigo Bruno Zanin (Rector UNEMAT y Presidente da Abruem, Brasil), Dra. Rossana Valéria de Souza e Silva (Directora Executiva del Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas y Profesora de la Universidad de Brasilia), Dr. Adolfo Cueto (Decano de la Facultad de Filosofía y Letras – UNCuyo y Presidente del Comité Honorario del Programa GIES), Dr. Pablo Bohoslavsky (Mg. en Ciencias y experto en Gestión Universitaria), Lic. Teresita Regis (Presidenta de la Red Internacional de Universidades Paraguayas- RIUP) y el Dr. Augusto Pérez Lindo (Experto en Internacionalización de la Educación Universitaria)

El encuentro será el 19 de agosto a las 19:00 y se transmitirá por el canal institucional de Youtube de la Facultad de Filosofía y Letras.

imagen Dr. Adolfo Cueto (Decano de la Facultad de Filosofía y Letras – UNCuyo y Presidente del Comité Honorario del Programa GIES)

imagen Dr. Rodrigo Bruno Zanin (Rector UNEMAT y Presidente da Abruem, Brasil)

Dr. Rodrigo Bruno Zanin (Rector UNEMAT y Presidente da Abruem, Brasil)

imagen Dra. Rossana Valéria de Souza e Silva (Directora Executiva del Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas y Profesora de la Universidad de Brasilia)