La Facultad inició los festejos por su 80 aniversario

En el marco del 80 aniversario de la FFyL, el lunes 18 de marzo se realizó el acto de inauguración del ciclo académico 2019. De esta manera, se dio a conocer el programa general de los 80 años de la Facultad.

21 de marzo de 2019, 10:44.

imagen La Facultad inició los festejos por su 80 aniversario

Una apertura musical dio inicio al encuentro realizado en el aula C8 de la Facultad. Luego de las palabras del Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto, se hizo entrega de plaquetas al personal docente y de apoyo académico que ha obtenido el beneficio de la jubilación como de diplomas a profesores efectivos por concursos.

En la ocasión, tuvo lugar la clase inaugural a cargo del Dr. Carlos Di Silvestre sobre el tema “Filosofía, política y universidad. Reflexiones en torno al Primer Congreso Nacional de Filosofía”. Además, se inauguraron las Aulas de las Tecnologías de la Información y Comunicación y las muestras "Gráfica del Congreso Nacional de Filosofía" que se hizo en 1949 y “Tupungato indígena, patrimonio e identidad”.

Durante el evento, se dio a conocer un programa con las actividades que se desarrollarán hasta noviembre de 2019 para festejar un nuevo cumpleaños de la Institución. Dichas actividades incluyen conferencias, charlas, conversatorios, intervenciones artísticas y culturales, exposiciones y degustaciones.

Fotos del evento

80 aniversario de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo