Acto de inauguración del ciclo académico 2022

El aula C-8 de nuestra Facultad será el escenario donde se realizará, el lunes 14 de marzo a las 18.30 horas, el acto de inauguración del ciclo académico 2022.

11 de marzo de 2022, 13:13.

imagen Acto de inauguración del ciclo académico 2022

En este marco, como amerita este acto, donde se conjuga lo académico y lo afectivo a través del reconocimiento, dispondremos nuestro espíritu para escuchar la interpretación musical a cargo de Daniela Trovati, Trovadora mendocina.

La clase inaugural estará a cargo de la Lic. Elena Graciela Landi, sobre el tema: “Investigación y Turismo. Nuevos horizontes”

Luego de las palabras que el Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto, dirigirá a los presentes; serán reconocidas por su labor la Dra. Lila Estela Bujaldón, quien ha sido designada Profesora Extraordinaria de la Universidad Nacional de Cuyo en la categoría de “Profesora Emérita”, y la Dra. Liliana Juana Ferraro, quien ha sido designada Profesora Extraordinaria de la Universidad Nacional de Cuyo, en la categoría de “Profesora Consulta”.

Seguidamente se hará entrega de plaquetas al Personal Docente y de Apoyo Académico que ha obtenido el beneficio de la jubilación. También se hará entrega de plaquetas al Personal Docente y de Apoyo Académico que ha cumplido 30 años de servicios en la Administración Pública Nacional.