El aula C-8 de nuestra Facultad será el escenario donde se realizará, el lunes 16 de marzo a las 18, el acto de inauguración del ciclo académico 2018. Dará comienzo con una apertura musical.

13 de marzo de 2020, 14:56.

imagen ¡IMPORTANTE! Se suspende hasta nuevo aviso el Acto de inauguración del ciclo académico 2020

En este marco, se desarrollará la apertura artística con el Vivero Musical de la Universidad Nacional de Cuyo. Luego, la clase inaugural estará a cargo del Prof. y Lic. Marcelo Giraud sobre el tema: “El agua en Mendoza: problemas, debates y desafíos en torno a su uso y cuidado."

Luego de las palabras que el Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto, dirigirá a los presentes, se hará entrega de plaquetas al personal docente y de apoyo académico que ha obtenido el beneficio de la jubilación como de diplomas a profesores efectivos por concursos.

Acto seguido, se distinguirá como Profesora Emérita a la Dra. Miriam Teresita Aparicio, y como Profesora Consulta a la Prof. Esp. María del Rosario Ramallo.