Inicio del ciclo académico 2015

Contará con la presencia de estudiantes, docentes, personal de apoyo y autoridades de la Facultad.

10 de marzo de 2015, 12:38.

imagen Inicio del ciclo académico 2015

El Aula C-8 de nuestra Facultad será el escenario donde se realizará el lunes 16 de marzo, a las 18, el acto de inauguración del ciclo académico 2015, que dará comienzo con una apertura musical.

En este marco, se desarrollará la clase inaugural, a cargo del Prof. Aníbal Mario Romano, sobre el tema: “Balance histórico de la Argentina reciente”.

Luego de las palabras que el Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto, dirigirá a los presente, se hará entrega de plaquetas al personal docente y de apoyo académico que ha obtenido el beneficio de la jubilación como de diplomas a profesores efectivos por concursos.

Para ver el programa completo del acto, puede ingresar al siguiente enlace: Programa Acto de inauguración