04 de julio de 2024, 11:36.

imagen Acciones culturales entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Biblioteca Pública General San Martín

Dr. Gustavo Zonana Dra. Fabiana Varela Dr. Ramiro Zó Prof. Inti Soledad Bustos Pablo de Bartolo

El día viernes 28 de junio, el Decano de la Facultad, Dr. Gustavo Zonana junto a la Secretaria de Extensión Universitaria, Dra. Fabiana Varela, el Coordinador de la Unidad de Gestión, Producción y Difusión del Conocimiento, Dr. Ramiro Zó, la Referente del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, Prof. Inti Soledad Bustos y el responsable de la Librería Liliana Bodoc, Sr. Víctor Mortensen se reunieron con Pablo de Bartolo, Director de la Biblioteca Pública General San Martín para planificar y trabajar sobre acciones conjuntas que posibiliten el fortalecimiento de los lazos entre las instituciones y contribuyan a la difusión de la cultura como eje fundamental de la sociedad.