Abren las inscripciones para el módulo 2 del curso Inglés Jurídico

Esta propuesta de idioma inglés con orientación específica se desarrollará de septiembre a diciembre con modalidad virtual. Entérate en esta nota los fechas de los exámenes de nivelación y de inscripción.

12 de agosto de 2022, 19:10.

imagen Abren las inscripciones para el módulo 2 del curso Inglés Jurídico

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad ofrece está destinado a abogados y estudiantes de abogacía interesados en el derecho de sociedades. Se trabajará terminología específica referida a empresas, sociedades y otras organizaciones corporativas, específicamente su formación y manejo, capital, cambios y derecho de la competencia.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

- Sede Central (Facultad de Filosofía y Letras)​
- Nivel: Módulo 2 – “Legal English: Company Law” (Derecho de Sociedades)
- Duración: 12 de septiembre al 02 de diciembre de 2022
- Días y horario de cursado: lunes de 16 a 18h (clases sincrónicas) y viernes, 16 a 18h (asincrónicas)
- Modalidad: virtual
- Carga horaria total: 48 horas
- Docente: Eliana Henríquez
- Cupo min./máx.: 12/25
- Requisito: Acreditar nivel B1. Requiere examen de nivelación.
- Arancel:

• Para estudiantes residentes en Argentina:
  1. Costo total: $ 14.400
  2. Abonando en un pago: $ 12.960
  3. Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 4.800 c/u
  • Estudiantes extranjeros no residentes en Argentina:
  1. Costo total: U$S 160
  2. Abonando en un pago: U$S 144
  3. Abonando en cuotas: 3 pagos de U$S 53 c/u

El vencimiento de cada pago es el 30 de cada mes

Examen de nivelación: $700

Requisitos e inscripciones:

Rendir examen de nivelación: acreditar Nivel B1

¿Quiénes deben rendir examen nivelatorio?

Excepto para quienes realicen el Nivel Starter y Nivel I (A1), los siguientes casos deben rendir un examen nivelatorio:

Participantes nuevos que quieran inscribirse al nivel a2 o superior
Ex Alumnos de SPL-IDIO+ que hayan aprobado un curso de IDIO+ hace MÁS de 2 años. (La regularidad vence luego de 2 años)
Personas que rindieron un Examen de Nivelación en SPL-IDIO+ hace más de 2 (dos) años.
Estudiantes que terminaron el ciclo de cursado en CLE (Colegio de Lenguas Extranjeras) hace más de 5 (cinco) años.

Inscripción al Examen de nivelación:

18 y 19 de agosto de 2022

- Toma del examen: 26 de agosto de 2022 (escrito: 17h, oral: a partir de las 19h). Prof. Eliana Henríquez

- Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (disponible a partir del periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//

Inscripción a curso:

29, 30 y 31  de agosto de 2022

- Modo de inscripción: Autogestiva.

¿Cómo me inscribo a un curso?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

Ante dudas o consultas, escribir al correo electrónico: lepae.spl@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Folleto informativo

Folleto informativo