Abren las inscripciones para el módulo 1 del curso Inglés Jurídico

Esta propuesta de idioma inglés con orientación específica se desarrollará de abril a julio con modalidad virtual. Entérate en esta nota los fechas de las exámenes de nivelación y de inscripción.

25 de marzo de 2022, 12:51.

imagen Abren las inscripciones para el módulo 1 del curso Inglés Jurídico

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad ofrece este curso destinado a abogados y estudiantes avanzados de abogacía interesados en adquirir conocimientos generales del Inglés Jurídico. Se trabajará terminología específica referida a la profesión legal, tipos de leyes, áreas del derecho, una introducción al derecho de los contratos y al derecho extracontractual inglés (Tort Law) para finalmente abordar la escritura moderna de cartas.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

• Sede Central (Facultad de Filosofía y Letras)​
  • Nivel: Módulo 1 - “Introduction to Legal English”
  • Duración: 25 de abril al 29 de julio 2022
  • Días y horario de cursado: lunes de 16 a 18h (clases sincrónicas) y viernes, 16 a 18h (asincrónicas)
  • Modalidad: virtual
  • Carga horaria total: 48 horas
  • Docente: Eliana Henríquez
  • Cupo min./máx.: 12/25
  • Requisito: Acreditar nivel B1. Requiere examen de nivelación.
  • Arancel:
  1. Costo total: $ 10.500
  2. Abonando en un pago: $ 9.450
  3. Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 3.500 c/u
  • El vencimiento de cada pago es el 30 de cada mes

Consultar y/o descargar folleto informativo

Requisitos e inscripciones:

- Rendir examen de nivelación: acreditar Nivel B1

Eximidos de rendir examen de nivelación: egresados del CLE, personas que hayan rendido los exámenes de Cambridge que corresponden al nivel pedido hace menos de 5 años y estudiantes de la UNCuyo que puedan acreditar nivel B1 con un certificado del programa institucional Idiomas para la UNCuyo.

• Inscripción al Examen de nivelación: lunes 11 de abril (escrito: 15h, oral: a partir de las 18h). Prof. Eliana Henríquez
  • Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción:

Instructivo para inscribirse a los cursos:

- Inscripción a los cursos

18 y 19 de abril de 2022

• Modo de inscripción: Autogestiva. El enlace al sistema se publicará en esta nota durante las fechas de inscripción previstas.

Ante dudas o consultas:

- Instagram: Idiomas_ffyl