Abren inscripciones para los módulos II y III de Inglés Jurídico en la FFyL

Estas propuestas se realizarán de manera virtual. Las inscripciones serán hasta el 09 de septiembre de 2021. Consultá toda la información en esta nota.

16 de agosto de 2021, 13:47.

imagen Abren inscripciones para los módulos II y III  de Inglés Jurídico en la FFyL

La  Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad dará estos cursos  destinados a abogados y estudiantes de abogacía interesados en adquirir conocimientos generales del Inglés Jurídico.

En cuanto al Módulo II: Derecho de sociedades,  se trabajará terminología específica referida a empresas, sociedades y otras organizaciones corporativas, específicamente su formación y manejo, capital, cambios y derecho de la competencia.

En el caso de Módulo IV: Derecho Contractual, se abordará terminología específica referida a formación de contratos, recursos legales, cesión, derechos de terceros y derecho laboral.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre los cursos:

- Módulo 2: Derecho de sociedades, Nivel B1. Comienza el 06 de septiembre

• Modalidad: virtual
  • Destinatarios: abogados, procuradores, escribanos, estudiantes de abogacía
  • Carga horaria: 48 horas
  • Requisito: acreditar nivel B1
  • Aranceles: 3 cuotas de $2100

- Módulo 4: Derecho Contractual, Nivel B1. Comienza el 06 de septiembre

Modalidad: virtual

• Destinatarios: abogados, procuradores, escribanos, estudiantes de abogacía
  • Carga horaria: 48 horas
  • Requisito: acreditar nivel B1
  • Aranceles: 3 cuotas de $2100

Exámenes de nivelación

Para aquellos cursos que lo requieran se llevarán a cabo los días jueves 02 o martes 07 de septiembre de 2021, a las 15 horas. El examen estará a cargo de la Prof. Eliana Henríquez.

Los/as interesados/as en rendir examen de nivelación (excepto nivel 1 - Inicial), deben escribir un correo-e a  examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar especificando datos personales y curso al cual desea inscribirse para rendir el examen nivelatorio y esperar las instrucciones necesarias.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse hasta el 09 de septiembre de 2021, por sistema de Inscripción on line.

Acceder al siguiente enlace para inscribirse:

Para consultar el instructivo para inscribirse, hacer clic aquí: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-sio-spl.pdf

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo.

imagen volante Módulo II

volante Módulo II