Abordarán la obra de Borges "Fervor de Buenos Aires" en una tertulia literaria

La actividad será presencial, en la Librería Liliana Bodoc de la FFyL, el viernes 09 de junio, de 18:00 a 20:00. En la oportunidad, estudiantes abordarán la obra del escritor. Participarán de la propuesta el Dr. Gustavo Zonana y la Prof. Mariela Calderón. La tertulia es organizada por el Taller de Escritura Creativa y Prácticas Multimediales, a cargo de la Dra. Sofía Criach, la Cátedra de Literatura Argentina II y la Secretaría de Extensión Universitaria.

06 de junio de 2023, 23:10.

imagen Abordarán la obra de Borges "Fervor de Buenos Aires" en una tertulia literaria

La actividad es de carácter libre y gratuito

“Alrededor de 'Fervor de Buenos Aires', de Jorge Luis Borges: Tertulia Literaria”, es una actividad que conmemorará los cien años de la primera edición de esta obra inicial del escritor. En la oportunidad, estudiantes del Taller de Escritura Creativa presentarán sus trabajos multimediales sobre los poemas de Borges.

Por otra parte, se desarrollarán una charla del Dr. Víctor Gustavo Zonana sobre el poemario del autor y otra de la Prof.  Mariela Calderón sobre su epistolario de juventud.

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

"Fervor de Buenos Aires" en una tertulia literaria