03 de agosto de 2023, 10:28.

imagen Inscripciones para el cursado de materias electivas o vocacionales para el 2.º cuatrimestre

La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados informa que del 1 al 13 de agosto se encontrará habilitada la inscripción para el cursado de materias electivas o vocacionales para el 2do cuatrimestre del ciclo lectivo 2023.

El presente formulario está destinado a estudiantes de carreras de planes viejos que deseen inscribirse en espacios curriculares vocacionales y estudiantes de planes nuevos que deseen inscribirse a espacios curriculares vocacionales para acreditarlos dentro del paquete de horas electivas de su plan de estudios.

Recordá que, para el caso de materias electivas, el espacio curricular seleccionado debe cumplir con las siguientes condiciones:
1) Debe formar parte del área de formación específica de la carrera a la que pertenece
2) No debe ser una lengua extranjera
3) No debe ser una materia pedagógica

En caso de querer inscribirte en más de una materia (tanto electiva como vocacional) vas a tener que completar nuevamente el formulario.