20 de diciembre: No habrá actividad en la FFyL por Feriado Nacional

La Facultad de Filosofía y Letras adhiere al decreto nacional y a la decisión de la Universidad Nacional de Cuyo.

19 de diciembre de 2022, 19:21.

imagen 20 de diciembre: No habrá actividad en la FFyL por Feriado Nacional

La Universidad Nacional de Cuyo informa que, por tratarse de una institución perteneciente a la Administración Pública Nacional, resulta alcanzada por los efectos de la decisión del Gobierno Nacional, del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 2022-0842, que establece que el martes 20 de diciembre sea feriado nacional.

Por tratarse de servicios esenciales, en el Hospital Universitario y la obra social DAMSU habrá actividades de manera normal. Asimismo las unidades académicas e institutos y entes descentralizados de la Universidad podrán implementar las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias que preserven la continuidad de aquellos servicios esenciales que no se puedan reprogramar.

En el caso de las Escuelas Secundarias de la UNCUYO no habrá actividad. Las mesas de exámenes previstas para el martes 20 se reprogramarán. Las nuevas fechas se enviarán a los estudiantes a través de la plataforma Colegium.