17 de septiembre: Día del Profesor y la Profesora

A continuación, compartimos el mensaje del Sr. Decano y la Sra. Vicedecana.

16 de septiembre de 2023, 19:02.

imagen 17 de septiembre: Día del Profesor y la Profesora

A la querida comunidad docente que:
Investiga, dirige proyectos de investigación (o participa en ellos), dirige tesis (de grado o posgrado), dirige departamentos, institutos, centros (o participa en ellos), recorre el territorio, llena planillas de diversa índole y extensión, rinde concursos o atraviesa instancias de evaluación periódicamente, organiza reuniones científicas y expone en ellas, planifica y desarrolla prácticas sociales educativas, viajes de estudio, prácticas profesionalizantes, arma y desarma aulas virtuales, se capacita, se vincula con organizaciones en el territorio, con otras instituciones educativas, diseña actividades de grado, posgrado y extensión, de enseñanza colaborativa en línea, analiza sus prácticas, reflexiona sobre su realidad, con pasión, con entusiasmo, participa como representante en el consejo directivo, superior o en otros espacios colegiados, contra toda esperanza, se compromete con la Facultad, con el país en la defensa de la educación como derecho y, además, sobre todo, da clases, nuestro deseo de un hermoso día (aunque caiga en domingo).

Viviana Ceverino y Gustavo Zonana