Se extiende el plazo de la 14ta Convocatoria Programa Mauricio López

Las propuestas se podrán presentar hasta el 12 de noviembre a las 13:00.

02 de noviembre de 2021, 12:36.

imagen Se extiende el plazo de la 14ta Convocatoria Programa Mauricio López

Desde el Área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO te invitamos a participar en la 14ta Convocatoria del Programa Mauricio López.

En su 14ta Convocatoria, el programa promueve el desarrollo de Proyectos de Extensión Universitaria enmarcados en el paradigma de formación integral universitaria. Esto supone la promoción de procesos socioeducativos que se desarrollan en un territorio con poblaciones en situación de vulnerabilidad, a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

Los equipos de trabajo deberán estar conformados por estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Pueden participar personas egresadas y personal de gestión de la UNCUYO, como así también miembros de otras universidades e instituciones.

Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $70.000 (setenta mil). Se recibirán las propuestas hasta el 12 de noviembre a las 13 h, de manera virtual.

Para acceder al Reglamento, Anexos y Formulario de inscripción: https://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/inscripciones-abiertas-para-la-14ta-convocatoria-de-proyectos-mauricio-lopez

Cualquier duda estamos a disposición: proyectosml@uncu.edu.ar