Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Workshop “Cuerpo, alma y espíritu. Interdisciplinariedad y propuestas terapéuticas”

Abierto a la asistencia de los miembros de la comunidad universitaria y científica, y de los profesionales de las diversas áreas involucradas.

30 de octubre de 2015, 08:50.

imagen  Workshop "Cuerpo, alma y espíritu. Interdisciplinariedad y propuestas terapéuticas"

El jueves 5 de noviembre se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras el workshop sobre el tema “Cuerpo, alma y espíritu. Interdisciplinariedad y propuestas terapéuticas”. Tendrá lugar en el aula C12 de la Facultad, de 10 a 18. 

Participarán integrantes de equipos de investigación con proyectos acreditados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, CONICET, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de San Juan.

El objetivo de este encuentro científico se centra en la discusión acerca de las problemáticas y de los desórdenes del hombre contemporáneo que lo afectan en su unidad de cuerpo, psique y espíritu, a partir de aportes de especialistas de disciplinas tales como la filosofía, psicología, psiquiatría, neurología y teología.

El workshop está abierto a la asistencia de los miembros de la comunidad universitaria y científica, y de los profesionales de las diversas áreas involucradas.

Consultas e informes: comunicarse con el Dr. Rubén Peretó Rivas al correo rpereto@gmail.com

 

Contenido relacionado