Webinar “Tutoría virtual con herramientas de Moodle"

Será este miércoles 24 de junio a las 17.

22 de junio de 2020, 10:28.

imagen Webinar "Tutoría virtual con herramientas de Moodle"

EL 27 de mayo, inició el Ciclo de Webinars “#MiércolesConTIC”, en modalidad virtual a través del sistema de videoconferencia Google MEET. La actividad es organizada por la Secretaría de Virtualidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Los objetivos de la propuesta son promover la reflexión acerca de la integración de las TIC en el aula en el contexto actual, aplicando recursos y herramientas tendientes a la construcción social del conocimiento.

Está destinado a docentes de la Facultad de Filosofía y Letras. Quienes deseen participar desde un dispositivo móvil, es necesario que descarguen previamente la app de Meet.

La participación en este Ciclo de Webinars es gratuita, no se entregan certificados. Igualmente solicitamos se inscriban a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5UZML6CJqsKMt1ov8

imagen Webinar “Tutoría virtual con herramientas de Moodle

Webinar “Tutoría virtual con herramientas de Moodle"