Vuelta al Pago lanza su Primera Convocatoria

El Programa Vuelta al Pago UNCuyo impulsa su primera convocatoria del año, y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 15 de marzo. Los subprogramas están destinados a estudiantes y graduados de la UNCuyo.

18 de febrero de 2019, 12:17. Fuente: Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

imagen Vuelta al Pago lanza su Primera Convocatoria

Los inscriptos podrán optar por 3 Subprogramas posibles, destinados a estudiantes y graduados de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados

Para más información, comunicarse telefónicamente al +54 261 4135000 int. 3037, de lunes a viernes y de 9 a 13, o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar