Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Video instructivo para comenzar las clases

El área de Virtualidad de FFyL preparó un video para orientarte sobre cómo utilizar las aulas virtuales.

23 de marzo de 2020, 20:10.

imagen Video instructivo para comenzar las clases

Información importante para los estudiantes antes del inicio de clases:

  • Recuerda inscribirte en SIU-GUARANI en las materias que vayas a cursar, solo así los profesores podrán tomar contacto con vos.
  • Antes del inicio de clases recibirás un correo electrónico del profesor indicando la clave de automatriculación y las pautas para el seguimiento de la materia. 
  • Link para acceder a la PLATAFORMA MOODLE: https://www.virtual.ffyl.uncu.edu.ar
  • Ingresa a las aulas virtuales con tu usuario, recuerda que el usuario es tu DNI (sin puntos ni espacios) y la contraseña es Est_DNI (sin espacios, todo junto; y el DNI sin puntos)

Es muy importante que organices tu tiempo, cumplas los plazos solicitados por los profesores y ante cualquier duda envíes un correo a tu profesor, indicando con claridad el asunto y, en el cuerpo del mensaje: Apellido y Nombre (como figura en el SIU- Guaraní);  Carrera, Año, Espacio Curricular y luego tu inquietud o consulta. (Con respecto al correo electrónico utiliza el mismo que figura en el perfil de tu aula virtual.

Sobre dudas en el uso de la Plataforma Moodle, puedes consultar un breve curso: Para familiarizarnos con Moodle (dentro de la categoría Moodle: cursos y guías

En tu perfil del aula virtual, coloca una foto tuya, para que el profesor pueda identificarte de forma virtual.

El 30 de marzo, comenzamos...

Contenido relacionado