V Foro estudiantil y II Congreso internacional sobre Turismo

Denominado "Problemas Contemporáneos de los Turismos- Construcción y Deconstrucción del Turismo desde miradas alternativas", tendrá la participación de estudiantes de la FFyL.

19 de noviembre de 2020, 08:14.

imagen V Foro estudiantil y II Congreso internacional sobre Turismo

El día lunes 07 de diciembre de 16:00 a 20:00 hora local argentina, se realizará el evento: V FORO ESTUDIANTIL Y II CONGRESO INTERNACIONAL: "PROBLEMAS CONTEMPORÁNEOS DE LOS TURISMOS- CONSTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DEL TURISMO DESDE MIRADAS ALTERNATIVAS. La actividad, gratuita y certificada, es destinada a Docentes y estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo y público en general.

Organizado por Licenciatura en Turismo y Recreación de la Facultad de Educación Física, Universidad Pedagógica Nacional- Bogotá, Colombia y la colaboración de la Cátedra de Geografía y Destinos Turísticos de Argentina, Licenciatura en Turismo, FFyL, UNCuyo- Mendoza, Argentina.  Dicha iniciativa surge a partir del programa NIC II de la Secretaría de de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y Nacionalización Educativa (FFyL).

La cátedra de Geografía y Destinos Turísticos de Argentina a cargo del Prof. Geógrafo Franco Bianco, Licenciatura en Turismo, FFyL- UNCuyo- Argentina, junto con la cátedra de Problema Contemporáneos de los Turismos a cargo de la Profesora Dra. Astrid Bibiana Rodríguez Cortez, Licenciatura en Turismo y Recreación, Universidad Pedagógica Nacional- Colombia.

En esta oportunidad 5 grupos de estudiantes que cursaron Geografía y Destinos Turísticos de Argentina (2° año) de la carrera de Lic. en Turismo, expondrán virtualmente en Colombia:  "Potenciales destinos turísticos de Argentina"  (trabajos finales desarrollados durante su cursado), ya que se ha trabajado en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional- Bogotá, Colombia.

Link de Inscripción: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nGREgiPT_k6Tg1M4a_CM6GLOyBxhKb1GnCVTHBZRh35UM0I5TzlHTjNENVhWU1k1NVlUOVBRT1RLMC4u

Link de Youtube que será el medio mediante el cual se transmitirá el evento:

imagen Flyer