16 de abril de 2018, 08:53.

imagen V Coloquio de Actualización Bibliográfica en ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera)

El miércoles  25 y el jueves 26 de abril de 2018, de 09 a 19 en el Aula C-12 de la Facultad, se desarrollará el “V Coloquio de Actualización Bibliográfica en ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera)”.

La actividad es organizada por la Dirección del Proyecto Secyt 2015-2017, “La ley del español en Brasil. Producción de materiales para enseñar y aprender español en la escuela secundaria brasilera (II etapa)", la Secretaría de Políticas Lingüísticas, el Departamento de Letras y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Como “Invitada de Honor”, el presente Evento científico cuenta con la participación de la Prof. Esp. Patricia Acosta, Secretaria de Políticas Lingüísticas de la FFyL. Además, se harán presentes otras “Invitadas destacadas” que presentarán temas atinentes a ELE-ELSE.

La reunión científica tiene como objetivos conocer y difundir líneas de investigación actuales sobre el ELE producidos en Brasil, en el MERCOSUR e internacionalmente; compartir estudios destacados sobre la enseñanza de ELSE elaborados por investigadores y profesores de nuestra propia Universidad y Casa de Estudios, con frecuencia desdibujados en su importancia por distintos factores; y reflexionar sobre el impacto de dichos estudios en la enseñanza, aprendizaje y evaluación de ELSE que se lleva a cabo en nuestra Institución.

La modalidad de la presentación de los trabajos es oral: cada expositor dispondrá de 20 minutos en total para realizar su comentario sobre el artículo o libro seleccionado referido a ELSE. De ellos, 5 minutos se dedicarán  al diálogo con los asistentes. En caso de  presentar resultados parciales o finales  de investigaciones realizadas o en curso sobre la temática de la Convocatoria, por ejemplo proyectos SECTyP, se aplica la misma dinámica.

Enviar a los correos electrónicos de Gladys Lizabe (lizabegladys@gmail.com), Silvina Negri (silvinegri@gmail.com), Luciana Benitez Schaefer (benitez_schaefer@hotmail.com) y Verónica Barroso (verobarroso74@yahoo.com.ar)  los datos del comentario y/o del proyecto.

La fecha límite de envío es el  viernes 20 de abril 2018.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y público en general. Inscripciones en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

Los aranceles para expositores y público en general: $200. Para estudiantes: $100. Se pueden abonar en Contaduría, PB de la FFyL. Para verificar otros medios de pago, consulte en  http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 261 4494097.

imagen Afiche

Afiche